Somos un grupo de profesionales en diferentes disciplinas, especializados en procesos de aprendizaje, investigación e innovación.
Nos encontramos en la ruta del aprendizaje y la formación en investigación, creemos que el aprendizaje nunca para, se produce a lo largo de la vida, en cada etapa existe algo que aprender.

Julio Ernesto Rojas Mesa

Líder del grupo de investigación

Doctor en Teoría de la Educación y Pedagogía Social UNED-España. Magíster en Teoría de la Educación y Pedagogía Social de la UNED-España. Antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente se desempeña como docente investigador en el programa de doctorado en Educación, de la Universidad Santo Tomás. Dirige la línea de investigación Educación, cultura y sociedad de dicho doctorado. Su investigación se ha centrado en la relación cultura, educación y tecnología.

Correo electrónico: juliorojas@ustadistancia.edu.co

José Duván Marín Gallego

Segundo líder del grupo

Estudios posdoctorales, en Ciencia y Narrativa de la Universidad Santo Tomás (Bogotá) y la Universidad de Córdoba (Argentina). Doctor en Educación de la Newport University (Los Ángeles- California). Magister en Evaluación de la Educación de la Universidad Santo Tomás. Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Santo Tomás. Licenciado en Filosofía de la Universidad San Buenaventura (Bogotá). Abogado de la Universidad “La Gran Colombia” (Bogotá). Actualmente es Docente- Investigador, Coordinador de la Línea de Investigación de Currículo y Evaluación y Director de tesis en el Doctorado en Educación Universidad Santo Tomás.

Correo electrónico: joseduvanmarin@ustadistancia.edu.co

NUESTRO EQUIPO EN SU TOTALIDAD

El grupo Investigación Educativa, cuenta con un total de 35 miembros clasificados en diferentes categorías de investigadores (Senior, asociados, junior, estudiantes, miembros del sector real, miembros de centros de investigación) En el siguiente enlace podrán encontrar el perfil digital de cada uno de los miembros que integran este equipo. Como se pueden dar cuenta 35 miembros no es un número pequeño, y sin embargo creemos que es posible contar con más aliados. (Haga click en la imagen)


¿Quieres trabajar con nosotros?