¿Quiénes somos?

Sin categoría

Somos un movimiento ciudadano que busca convertir la educación en una prioridad nacional. Nuestro sueño es hacer que los colombianos desarrollemos nue…

Source: www.todosporlaeducacion.co

Aquí una experiencia interesante de jóvenes que han replicado distintos movimientos en diferentes países de América Latina, preocupados por la poca iniciativa gubernamental frente al tema de la educación.

Frente a la imposibilidad de los gobiernos de turno para asumir una política seria y responsable con el tema educativo, este grupo propone una integración ciudadana de diferentes sectores que presione y proponga lo que los colombianos queremos que sea la educación para todos nosotros (desde los recién nacidos hasta los adultos mayores).

Muy interesante, siendo un poco atrevido propondría que todo el que tenga noticia de esto apoye y firme el pacto por la educación. Y que finalmente, cada quien evalúe, siguiendo la política de este movimiento, que puede hacer por el tema educativo de manera personal y en cooperación con esta u otras redes interesadas en el tema educativo.

See on Scoop.itGestión de Conocimiento local-global

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s