PROYECTOS

Sin categoría

See on Scoop.itCibercultura: una expresión de sujetos rizomaticos contemporáneos

PROYECTO MOOC.  Bueno, vamos a participar en el “Tenth International Congress of Qualitative Inquiry will take place May 21-24, 2014     at the University of Illinois at Urbana-Champaign” Estaremos…

Julio Ernesto Rojas Mesa‘s insight:

Cómo ya había comentado anteriormente, creo que el debate sobre los MOOC apenas comienza y hay que reflexionar mucho sobre el tema.

No vale la pena levantar juicios morales que defienden la tradición de nuestra zona de confort o comodidad académica, excusados en supuestos análisis serios que pretenden desacreditar el fenómeno MOOC (independientemente del cumulo de intereses y actores que giren en torno a este).

Como toda forma emergente, los MOOC pertenecen al mundo de la virtualización que se actualiza, mostrando apenas una punta de su enorme iceberg. Yo diría que vale la pena registrar su surgimiento e intentar crear sobre el acto de creación mismo que surge allí. 

Pocas veces tenemos la posibilidad de habitar un espacio-tiempo de creación, y lo peor que podríamos hacer es negarnos a ello para continuar en el hueco árido de la tradición "en este caso, educativa". que hace ya bastante tiempo demuestra su enorme crisis.

See on hunzua9.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s